Biografía del Proveedor

Analista de TI

Analista de TI con experiencia en Soporte Técnico y Gestor de Mesa de Ayuda, orientada a la obtención de resultados, enfocada a la productividad.

Habilidad de trabajo en equipo, aptitud para liderar equipos de trabajo y manejar decisiones con objetividad.Con iniciativa para diseñar soluciones alineándome a las metas trazadas de la organización.

Horas de trabajo

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
08:00 a 18:00
Tiempo de descanso
08:00 a 18:00
Tiempo de descanso
08:00 a 18:00
Tiempo de descanso
08:00 a 18:00
Tiempo de descanso
08:00 a 18:00
Tiempo de descanso
09:00 a 13:00
Tiempo de descanso
09:00 a 12:00
Tiempo de descanso

Idiomas

  • Español

Experiencia

• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la atención de proyectos TI o Soporte. • Implementar Soluciones de Redes y Seguridad y capacitar sobre la solución implementada. • Generar documentos referentes a proyectos o soporte asignados, de acuerdo a los formatos establecidos por la empresa. • Brindar el servicio de Soporte Técnico a los equipos Firewall.
• Asistir, analizar y ejecutar las actividades de soporte a usuarios de la compañía, para el uso correcto de los equipos y recursos informáticos asignados. • Brindar atención telefónica y/o por correo electrónico a los usuarios, y de ser necesaria, la derivación de los mismos a las unidades competentes con el fin de restaurar el servicio normal de la compañía. • Administración de cuentas y accesos del ERP y Active Directory. • Administración de la Consola GSuite y VPNClient.
• Revisar la operatividad de los bienes informáticos adquiridos por la institución para ser utilizados en el desarrollo del proceso electoral. • Configurar las tarjetas criptográficas, memorias micro SD y memorias USB. • Apoyar en la preparación del despliegue y repliegue de equipos informáticos electorales (EIE). • Realizar el ensamblaje de los componentes y acondicionamiento de los equipos informáticos electorales (EIE). • Realizar otras actividades informáticas que designe la Sub Gerencia.
• Asistir, analizar y ejecutar las actividades de soporte a usuarios de la compañía, para el uso correcto de los equipos y recursos informáticos asignados. • Brindar atención telefónica y/o por correo electrónico a los usuarios, y de ser necesaria, la derivación de los mismos a las unidades competentes con el fin de restaurar el servicio normal de la compañía. • Administración de cuentas y accesos del ERP y Active Directory. • Administración de cuentas de correo GSuite y VPNClient.
• Brindar soporte on-site y remoto a los usuarios cuando se presenten problemas de software y/o Hardware, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la institución. • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos, para mantener en condiciones óptimas los recursos de TI de la institución. • Realizar la instalación y configuración de programas informáticos en las estaciones de trabajo, para que los usuarios desempeñen sus labores en la institución. • Realizar la evaluación e informe técnico de los recursos informáticos y elaborar el informe técnico respectivo, para el proceso de mantenimiento y/o bajas respectivas. • Realizar el inventario de Hardware y Software, para mantener el control de los equipos informáticos y licencias instaladas en la institución.
• Orientar a los usuarios respecto a los requisitos que demandan los trámites administrativos en la UGEL N°07 • Brindar información a los usuarios del estado de sus expedientes en el SINAD.
• Brindar soporte on-site y remoto a los usuarios de la Sede Central y a los usuarios en las Plantas a nivel nacional. • Mantenimiento de cuentas del Active Directory y SAP. • Apoyar en los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos informáticos.
• Capacitar a los usuarios sobre el uso y manejo de los Sistemas de Consecución y Reclutamiento de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades. • Realizar el monitoreo de los Procesos de Consecución y Reclutamiento y Registro de Egresados Universitarios del cuestionario a Egresados de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades. • Realizar los Casos de Prueba de los Sistemas de Consecución y Reclutamiento del formulario a Universidades de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades. • Configurar e instalar software base a las tablet’s y asignar al personal respectivo.
• Se brindó el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos Acer entre otros fabricantes, en el área de Centro de Servicio Autorizado Acer. • Se realizó mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos de los fabricantes Advance y Dell tramitados por garantía a entidades públicas y privadas.

Certificados y Premios

  • Certificación Técnica ESET ADVANCE Nov 01 2020
    Configuración avanzada de solución antivirus

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