Biografía del Proveedor

Analista de TI
Categorias:
Computadoras y Laptops
Analista de TI con experiencia en Soporte Técnico y Gestor de Mesa de Ayuda, orientada a la obtención de resultados, enfocada a la productividad.
Habilidad de trabajo en equipo, aptitud para liderar equipos de trabajo y manejar decisiones con objetividad.Con iniciativa para diseñar soluciones alineándome a las metas trazadas de la organización.
Horas de trabajo
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
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08:00
a
18:00
Tiempo de descanso
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08:00
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18:00
Tiempo de descanso
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Tiempo de descanso
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Tiempo de descanso
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08:00
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18:00
Tiempo de descanso
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09:00
a
13:00
Tiempo de descanso
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09:00
a
12:00
Tiempo de descanso
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Idiomas
Español
Experiencia
• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la atención de proyectos TI o Soporte.
• Implementar Soluciones de Redes y Seguridad y capacitar sobre la solución implementada.
• Generar documentos referentes a proyectos o soporte asignados, de acuerdo a los formatos establecidos por la empresa.
• Brindar el servicio de Soporte Técnico a los equipos Firewall.
• Asistir, analizar y ejecutar las actividades de soporte a usuarios de la compañía, para el uso correcto de los equipos y recursos informáticos asignados.
• Brindar atención telefónica y/o por correo electrónico a los usuarios, y de ser necesaria, la derivación de los mismos a las unidades competentes con el fin de restaurar el servicio normal de la compañía.
• Administración de cuentas y accesos del ERP y Active Directory.
• Administración de la Consola GSuite y VPNClient.
• Revisar la operatividad de los bienes informáticos adquiridos por la institución para ser utilizados en el desarrollo del proceso electoral.
• Configurar las tarjetas criptográficas, memorias micro SD y memorias USB.
• Apoyar en la preparación del despliegue y repliegue de equipos informáticos electorales (EIE).
• Realizar el ensamblaje de los componentes y acondicionamiento de los equipos informáticos electorales (EIE).
• Realizar otras actividades informáticas que designe la Sub Gerencia.
• Asistir, analizar y ejecutar las actividades de soporte a usuarios de la compañía, para el uso correcto de los equipos y recursos informáticos asignados.
• Brindar atención telefónica y/o por correo electrónico a los usuarios, y de ser necesaria, la derivación de los mismos a las unidades competentes con el fin de restaurar el servicio normal de la compañía.
• Administración de cuentas y accesos del ERP y Active Directory.
• Administración de cuentas de correo GSuite y VPNClient.
• Brindar soporte on-site y remoto a los usuarios cuando se presenten problemas de software y/o Hardware, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la institución.
• Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos, para mantener en condiciones óptimas los recursos de TI de la institución.
• Realizar la instalación y configuración de programas informáticos en las estaciones de trabajo, para que los usuarios desempeñen sus labores en la institución.
• Realizar la evaluación e informe técnico de los recursos informáticos y elaborar el informe técnico respectivo, para el proceso de mantenimiento y/o bajas respectivas.
• Realizar el inventario de Hardware y Software, para mantener el control de los equipos informáticos y licencias instaladas en la institución.
• Orientar a los usuarios respecto a los requisitos que demandan los trámites administrativos en la UGEL N°07
• Brindar información a los usuarios del estado de sus expedientes en el SINAD.
• Brindar soporte on-site y remoto a los usuarios de la Sede Central y a los usuarios en las Plantas a nivel nacional.
• Mantenimiento de cuentas del Active Directory y SAP.
• Apoyar en los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos informáticos.
• Capacitar a los usuarios sobre el uso y manejo de los Sistemas de Consecución y Reclutamiento de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades.
• Realizar el monitoreo de los Procesos de Consecución y Reclutamiento y Registro de Egresados Universitarios del cuestionario a Egresados de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades.
• Realizar los Casos de Prueba de los Sistemas de Consecución y Reclutamiento del formulario a Universidades de la Encuesta Nacional a Egresados Universitarios y Universidades.
• Configurar e instalar software base a las tablet’s y asignar al personal respectivo.
• Se brindó el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos Acer entre otros fabricantes, en el área de Centro de Servicio Autorizado Acer.
• Se realizó mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos de los fabricantes Advance y Dell tramitados por garantía a entidades públicas y privadas.
Certificados y Premios
-
Certificación Técnica ESET ADVANCE
Nov 01 2020
Configuración avanzada de solución antivirus
Estudios
Actualmente en curso
Técnico Titulado
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